miércoles, 7 de diciembre de 2011

Beneficios del Cultivo de Hierbas Aromáticas Orgánicas

Las hierbas son uno de los grupos más beneficiosos de las plantas que podemos tener en el balcón, jardín o huerto orgánico. Cultivado sin pesticidas ni fertilizantes químicos, las hierbas orgánicas atraen a insectos beneficiosos, abejas, aves y mariposas, obteniendo un mayor rendimiento de polinización.
Usted puede disfrutar la cosecha de deliciosas hierbas frescas para ser usadas en la cocina sin la preocupación de contaminar sus alimentos con residuos o rezagos de pesticidas o preservantes (los cuales se usan en cultivos de gran escala comercial). Personalmente, prefiero comer hierbas aromáticas orgánicas, porque encontré la diferencia en el sabor.
Cuando se usa las hierbas aromáticas orgánicas en la cocina obtenemos sabor y salud. También para las dolencias comunes (cólicos, tos, etc.), los cultivos orgánicos tienen menos probabilidades que los medicamentos convencionales para causar reacciones adversas, y muchos son lo suficientemente suaves para tratar a niños pequeños e inclusive a nuestras mascotas. 
Si deseas recibir mas información o adquirir alguna de nuestras hierbas aromáticas orgánicas, escribenos: mimacetita@gmail.com
Tambien estamos en Facebook y Twitter.